miércoles, 17 de junio de 2009

Bienvenidos

Hola , bienvenidos a mi nuevo blog , el cual tiene como objetivo tener informada a la gente de cómo trabajan las autoridades ,lo que hacen y lo que dejan de hacer, porque creo que ya estuvo bueno de hacer cosas en lo oscurito , es tiempo que la sociedad pida cuentas a sus gobernantes y para eso primero debemos estar enterados de cómo están trabajando o si están trabajando , mi intención es que se den a conocer todas los problemas de nuestra comunidad para ver si estando a la vista de todo el mundo , las autoridades sienten vergüenza y actúan.

Espero que me apoyen enviando sus comentarios, pero aclaro que no voy a publicar cosas sin sustento, nada de que "yo escuche qué fulanito es puto y lo cacharon en la movida " todo debe estar sustentado por algo, ya sea una noticia en el periódico o alguna prueba física como fotos, vídeos (Ya que todos tenemos celulares con cámaras es hora que los usemos para algo más que grabar porno casero).

Mi intención es que este blog se convierta en un medio para la denuncia social, algo así como lo que era el programa teléfono directo antes de que se convirtiera en anuncios, chismes y peticiones de ropa.

Me despido de momento con una frase de Thomas Jefferson “El Precio de la libertad es la eterna vigilancia “, yo diría que ese es el precio también de un buen gobierno.


Comentarios:
Hola, que bueno que se abra este espacio para hablar de politica de manera seria, espero que este espacio si se utilize de manera correcta y los comentarios que no sean productivos se eliminen. Felicidades! Me veras por aqui seguido...
 
Gracias jorge esa es la idea, desde ahora les informo que se eliminara cualquier entrada que no aporte nada al tema , así que comentarios como: ese wey es puto , eso otro es pendejo y cosas asi seran eliminadas de inmediato.

Y nada que de la libertad de expresión me protege, esto no es una democracia, es un lugar donde personas con intereses comunes pueden intercambiar información e ideas y debatir con argumentos.

Si eres de este tipo de personas bienvenido a mi blog
 
Hola sr x, despues de leerlo creo que ya soy fans jaja, no de verdad, me uno a la causa estoy de su lado para tener bajo lupa a nuestro servidores públicos, ya basta de tanta corrupcion y lo que no se este haciendo bien que salga a la luz pública.
Atte
ALQUIMISTA
 
Hola Sr. X, estaremos en contacto y aportando lo que podamos para que Yuriria sea mejor y finalmente alcance el progreso que todos los yurirenses reclamamos y merecemos.
Montserrat
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]