jueves, 9 de julio de 2009

Pide la Presidenta del Verde a Oliva la intervencion de fuerzas del estado en Yuriria

Esta es una nota de el correo en su edición de hoy

PIDEN MESURA A INCONFORMES

En entrevista por separado, el representante del Congreso ante el IEEG, Amador Rodríguez, opinó que los panistas lo que están tratando de hacer es abrirle un hueco a Fernando Torres Graciano para que quede como coordinador del PAN, ante el bajo perfil de los legisladores de mayoría.

Por su parte la presidenta del PVEM, Beatriz Manrique, quien también asistió a la sesión, hizo un llamado al gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez para que garantizara la seguridad de los ciudadanos y los organismos electorales, ante los connatos de violencia que se estaban gestando en Yuriria.

Acusó Manrique que Artemio Torres y Wintilo Vega "y una serie de personajes en Yuriria, tienen tomado el consejo alegando un fraude que por ningún lado es posible, ahora resulta que los expertos en eso se están quejando", dijo.

"Entonces solicitamos del gobernador y de las fuerzas del estado que ayuden a conservar el orden y que no vayan a permitir por un descuido de las fuerzas, vaya a suceder algo lamentable", agregó la líder ecologista, quien expuso que hasta donde sabían, estaban llegando personas de otros estados, como Michoacán para hacer desmanes en Yuriria e Irapuato.

Finalmente pidió públicamente a "la gente de Wintilo, que no pierdan la templanza y la cordura, es poco sensato, son más de 4 mil votos la diferencia" en Yuriria.

fuente : elcorreo


COMENTARIO

Bueno 4000 votos es bastante exagerado son mas o menos como 2100 o 2200 aun así se puede decir que son un chingo de votos.

La gente de Wintilo a la que se refiere es la del PSD que también andaban en el borlote pero no sabia que habían venido algunos desde Michoacan (solo espero que no sean de la "Familia" de Temo ).

Espero que la piensen bien antes de hacer alguna cosa ,¿realmente vale la pena arriesgar su integridad física por defender los intereses de alguien que lo mas seguro es que les de las espalda si hay algún problema ?, si llegar a suceder alguna desgracia ¿el les respondería ? y finalmente en el muy pero muy remoto caso de que llegara al poder ¿Ustedes que ganan?.

Aquí les dejo una Tabla de como quedaron los gobiernos municipales en el estado.

Municipio... Partido

Abasolo... PRI

Acámbaro... PRD-PRI

San Miguel de Allende... PRD-PRI-PVEM

Apaseo el Alto... PRI

Apaseo el Grande... PAN

Atarjea... PAN

Ciudad Manuel Doblado... PAN

Comonfort... PRI

Coroneo... PAN

Cortazar... PAN

Doctor Mora... Convergencia

Guanajuato... PRI -PRD

Huanímaro... PT

Jaral del Progreso... PAN

Jerécuaro... PAN

Moroleón... PRI

Ocampo PRI

Pueblo Nuevo... PRI

Purísima del Rincón... PAN

Romita... PAN

Salvatierra... PRI

Salamanca... PAN

San Diego... PAN

San Felipe... PAN

San Francisco... PAN

San José Iturbide... PAN

San Luis de la Paz ...PRI-PRD

Santa Catarina... PRI

Santa Cruz de Juventino... PRI

Santiago Maravatío... PRI

Silao... PAN

Tarandacuao... PAN

Tarimoro... PAN

Tierra Blanca... PRI

Uriangato... PRI

Valle de Santiago... PRD

Victoria... PAN

Villagrán... PRI

Xichú... PAN

Yuriria... PVEM


Como ven el PAN perdió bastantes municipios por eso esta haciendo revueltas en varios como Uriangato y Yuriria.


Los invito a que no le sigamos el juego .






Etiquetas: , , ,


Comentarios:
pienso que la gente ya lo decidió, y si no ganó el que querian, pues que le busquen por el lado del IEEG
 
Yo creo que no está mal la elección de los ciudadanos, y tampoco creo que la preocupación de los mismos sea que ganó ella sino que piensan que no va a tener capacidad para gobernar por si sola, y por lo tanto creen que Gerardo va a seguír gobernando, pero pienso que para eso tiene el apoyo de diferente ayuntamiento y claro no solo apoyo sino también la opinion de diferentes personas.
 
En otras ocaciones ya lo he dicho, es una lástima que los perdedores traten de obstruir la toma de la presidencia, pero como muchas veces se ha dicho [violencia genera violencia: al igual que esta gente obstruyó o derrocó a la mala a un expresidente, puede que esto mismo sería una muy buena forma de hacerle ver a la ciudadania que las cosas se pagan, y que esto sirva para los demás, así de que no se asusten y vamos a esperar que no se haga esta salvajada que bien lo tendrian merecido, pero esto no es bueno para nadie;y que se haga la voluntad de dios.
 
si tienes razón benjamin , es curioso como la ley de karma se cumple siempre, ellos hicieron una revuelta para quitar a un presidente y ahora les hacen una revuelta a ellos para quitarles la presidencia (bueno no tan grave pero pues por hay va la cosa)

solo espero que no tenga las mismas consecuencias, por que según recuerdo en esa ocasión estuvo bastante feo.
 
Yo soy Yurirense,y mi opinion es que para llegar a ser Presidente se necesita ser una
persona preparada (hablando de educacion)
para saber expresarse ante el pueblo, cosa
que la candidata a la Presidencia NO TIENE.
 
de acurdo con el anónimo de arriba pero a mi me preocupa mas la falta de capacidad para administrar que sus deficiencias para hablar en publico, en fin ya el tiempo dirá si la gente tubo razón o no al elegirla, por lo pronto le deseo suerte por que la verdad si la va a necesitar
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]