miércoles, 8 de julio de 2009

Se Manifiestan Panistas Inconformes Frente al IEEG En Yuriria

Miércoles 08 de julio del 2009 , lo simpatizantes del partido acción nacional se manifiestan ante las oficinas del IFE de Yuriria , para exigir un recuento ya que según ellos hubo fraude (ahora resulta que la futura presidenta es espuria, pinche peje nomas eso nos dejo ) , los manifestantes se reúnen en la calle fray Nicolás Navarrete , mejor conocida como la calle del Rastro para exigir un recuento voto x voto de las urnas ya que según ellos las papeletas de los votos no coinciden con el numero de de votos registrados en las actas , al lugar también llegaron miembros de otros partidos como , PSD,PRD, Convergencia imagino que a ver qué pasaba o que podía sacar ellos también )y algunas personas del verde que veían desde lejos (, las oficinas se encuentras vigiladas por elementos de la policía municipal de Yuriria y Granaderos de Uriangato .


Ahora resulta que si no me gusta el resultado hago un desmadre y ya quito al que gano y me pongo yo, si las cosas van a ser así pues que digan así nos ahorramos la farsa de las elecciones, ¿para que gastamos una cantidad insultante de dinero en organizar elecciones si nade va a respetar el resultado? ¿Qué caso tiene el IFE? ¿Para que pagamos sueldos tan altos de los funcionarios del IFE y TRIFE si nadie los pela?

No señores panistas no se vale que los que no consiguieron por las buenas lo quieran obtener ahora por las malas, ya perdieron y acéptenlo, no se vale que jueguen así con la voluntad de la gente, ahora las consignas que gritaban eran por demás ridículas escuche a un tipo que dijo "No nos vamos a dejar mandar por unas chichis " y eso que ustedes presumen de tener educación.

Les recuerdo que violencia genera violencia, si usted emplean a fuerza para imponerse los otros emplearan su fuerza para defender lo que por derecho ganaron, porque nos guste o no el resultado fue decisión de la mayoría.

Espero que se den cuenta que los ciudadanos comunes que no tienen relación con algún partido político se expresaron el 5 de julio y quedo claro que no quieren a los panistas , no hay vuelta de hoja una diferencia de 2000 votos no es cualquier cosa.






fotos




ACTUALIZACIÓN 8:50 P.M 8 DE JULIO DE 2009

Después de muchos chismes conjeturas y teorías conspiratorias ya tengo la reseña de que paso realmente.

Resulta que hoy era el cotejo de las actas para ver si había anomalías y verificar los datos de las actas , eso lo tomo el PAN como oportunidad para manifestarse , hacer y hacer presión para ver que sacaban , junto con los del PSD y algunos de Convergencia que estaban por ahí (ja les fallo porque el recuento fue en Moroleon) .

Esto desde luego nos destanteo a toda la población que no estamos al tanto de todos los procedimientos electorales , además de que fue una provocación a las personas del verde que por poco van a armar una revolución , pero por fortuna los dirigentes los calmaron (Según me dijeron )

Aproximadamente como a las 5:30 yo andaba por ahí y me toco escuchar cuando anunciaron que el conteo había concluido y que ya tenían un dictamen , el cual respaldaba los resultado anteriores (osea sigue ganando el Verde) .

De echo después del conteo el Verde subió la diferencia otros 500 votos quedando en 11200 y fracción, pueden checar los resultado finales en la pagina del ieeg, ahora si ya se actualizaron

Así que mis queridos panistas, otro recuento de esos y ni regidores sacan y a lo mejor hasta el diputado pierden, perdieron acéptenlo, a lamerse la heridas y regresar con mas fuerza en 3 años.

El acta de mayoría ya fue entregada a la candidata del Partido Verde y creo que ya se les paso el tiempo de impugnar .

Ahora la lista de regidores queda como sigue : 4 para el verde 3 para el PAN 2 para el PRI y uno para el PSD


Segun las planillas los propietarios serian:

1.- J. Melchor Puga Ayala
2.- Vicente Alvis Aguado
3.- Rebeca Gómez Silva
4.- Raúl Alvarado Varela
1.- Ma. Concepción Santoyo Almanza
2.- Rigoberto Medina Vázquez
3.- Joaquín Pérez
1.- Griselda López Martínez
2.- José Luis González Torres
1.- Juan Mar Sobrevilla


y los suplentes :

1.- Víctor Manuel Gaviña González
2.- Salvador Magaña Contreras
3.- Patricia García Pantoja
4.- Raúl Meléndez Gómez
1.- Héctor Manuel García Montoya
2.- Patricia Peña Crespo
3.- María del Rosario Navarrete León
1.- Ma. Silvia Núñez Barroso
2.- Luz María Gómez Aguilera
1.- Salvador Moreno Pantoja


sindico y suplente

1.- Agustín Almanza Andrade
1.- Ignacio Pérez Tinoco


Apréndase bien los nombres porque así quedara el Ayuntamiento y son los responsables del manejo del dinero público y del desarrollo de la ciudad.



Al margen de esto, un comentario, cuando estaba viendo los resultado afuera del IFE , se acercaron unos chavitos en bicicletas , tendrían uno 12 años y empezó a leer los resultados , cuando llego al verde dijo “Y el verde 11200 todo por los pinches votos que compro “ , eso me hace pensar que clase de ejemplo les damos a los niños , ellos no saben nada de política , solo repiten los que oyen (Bueno igual que la mayoría de la población ) y aprenden con el ejemplo , tristemente lo único que están aprendiendo estos niños es a tenerle odio a los del verde (Y en el caso de los niños del Verde se les enseña a tenerles odio al PAN) en lugar de que aprendan que todos debemos trabajar juntos para poder progresar , así cuando vamos a salir del hoyo.



P.D Les advierto que todos los comentarios son moderados por mi y no voy a poner ninguno que no tenga nada que ver con el tema o que contenga insultos así que antes de comentar piensen bien que van a a poner y por favor cuando comenten ponganse un nombre que no sea anónimo para en caso de que alguien quiera contestar puedan saber a quien le contesta.

ACTUALIZACION 10/07/2009



Ya están disponibles los datos del computo final en la pagina del ieeg

los cuales para la presidencia municipal son :

Verde: 11240
PAN:9139
PRI:5498
PSD:1236
PRD:939
Convergencia:423
PANAL:175

(no que eran mentiras que había subido el verde en el recuento y que yo era un chismoso lo digo por el siguente comentario "
SEÑOR X O ERES DIOS O ERES UN CHISMOSO. AL DIA 9 DE JULIO A LAS 11.40 HRS. EN LA PAGINA OFICIAL DEL IEEG EL VERDE SOLAMENTE TIENE 10444 VOTOS, ASI QUE AMIGOS QUE ESTAN EN EU. PARA QUE NO LES CUENTEN JALADAS MEJOR METANSE A LA PAGINA DEL IEEG (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO), Y YA SI NI AHI NO DICEN LA VERDAD, NO LES ESTRAÑE ESTAMOS EN MEXICO")




Etiquetas: , ,


Comentarios:
es su derecho de pedir un recuento de votos Señox ahora si se destapo que es verde.. ademas yo noo veo ningun tipo de violencia.. ni veo que agredan a alguien!
 
otra cosa palticando con uans personas que son del verde... me dijo que pensavan hasta matar a temo(tanto es su fanatismo?) o hacer un desmadre pero que temo no seria presidente ellos si tieien ha hacer lo que les plazca? o que señor X usted anduvo con ellos los deve de conocer!
 
Si en efecto es su derecho , pero hay formas de pedirlo para eso hay que ir al IFE o según al caso al TRIFE no hacer una demostración de fuerza afuera de las oficinas , ahora no soy verde pero si estoy en contra de TEMO y del PAN y eso todo el tiempo lo he dicho y estoy en su contra por la pésima actuación que tuvo cuando era presidente, ahora no hay violencia física todavía , pero si han estado gritando insultos como el comentario de las chiches(que es violencia verbal y una provocación ) y en cuanto lleguen los del verde a ver como se pone
 
pero save usted que hay un recuento y Temo esta a la caveza? en el computo? usted esta informado de eso?
 
pues no escuche que dijeran matar pero a sacarlo si, el comentario que escuche fue que no iban a dejar llegara y que si entraba lo iba a sacar y claro que si lo hubieran cumplido diría lo mismo a cerca de que no se vale querer cambiar la decisión del pueblo , pero pues no se dio el caso y no hay forma de saber si lo iban a cumplir o no asi que no voy a hablar del hubiera , lo que si esta pasando es lo que me preocupa
 
¿pero sabe usted que ese recuento es ilegal por que no hay representantes de los partidos ? ¿y sabe lo que va a pasar si se cambia la decisión ?

ademas se supone que el recuento es a puerta cerrada y no se permite la entrada de nadie ajeno al IFE , ¿Como sabe que va a la cabeza?
 
desde chicago comentamos... estamos de acuerdo con el senor X, ya que se deven de respetar los votos de nuestra gente que tomo su tiempo para votar al igual que al IFE, QUE RESPETO ES ESE?
 
Hey ¿Desde cuando? el poder del pueblo se desafia, como cualquer cosa. si el pueblo decidio que la candidata que "para mi no es la mas preparada" sea la presidenta de Yuriria, independientemente de sus aptitudes, que lo sea. No estoy de acuerdo que gente que ya pertenecio a otros partidos politicos caega en la mayor iscoria de Yuriria "PAN". no nos agamos tontos el orador del PAN es priista de Hueso colorado este ahora como si nada pasara... Como pretentden que norotros la sociedad la engañen de tal vil forma. Pseudo-panistas ya basta de tonterias Aguantense!!!
 
CREO Q NO SE ENVIO MI OPINION PERO BIEN LO Q KIERO EXPRESAR ES Q NO ES JUSTO EL CIRCO Q LOS DEL PAN ESTAN ARMANDO Q ES LO Q QIEREN.... ARTEMIO LO Q LE DOLIO ES Q SE QEDO SIN DIPUTADURIA Y SIN PRESIDENCIA AH Y POR LO Q IBA ERA POR UNA GOBERNATURA PUES TAMPOCO SE LE HISO Y ESQ DEBE DARSE CUENTA Q EL PUEBLO NO LO KIERE POR Q SI ASI FUERA LA MAYORIA ESTUBIERA MANIFESTANDOSE PERO ASTA DONDE SE VE SON PURA FAMILIA DE EL ARTEMIO HAI Q SABER PERDER MEJOR EN 3 AÑOS REGRESA CON MAS FUERZAS Y AVER Q PASA NIMODO POR ALGO PASAN LAS COSAS EL PUEBLO ESTA ARTO Q LE ROBEN A OJOS ABIERTOS.... Y NO ES Q YO SEA DEL VERDE PARA NADA SEE Q TAMPOCO PARA MI NO HABIA MEJOR CANDIDATO Q LUIS MONTES PERO Q CREEN EL PRI SI SABEMOS PERDER Y EN 3 AÑOS VAMOS CON MAS GANAS
 
hola anónimo, estoy de acurdo contigo y también pienso que el mejor candidato era montes pero pues como dije antes casi nadie lo conocía pero pues ni modo sera para la próxima, También quiero informarles que sus comentarios no aparecen luego luego por que tengo que revisarlos y autorizarlos antes por que si no ponen cada casa que parece que son camioneros y pues no estoy todo el día conectado por eso tardan en aparecer
 
por lo sucedido ayer con los partidos politicos creo que no importa quien gane o quien pierda simplemente que agan su trabajo por quien gano falicidades y por quien perdio esperemos que sigan trabajando para mejores resultados para las proximas elecciones.

no olvidemos que aun que no aya golpes existe una violencia psicologica por el hecho de manejar lenguaje impropio.
 
HOLA....
ACABO DE LEER LO QUE SE COMENTA

YO OPINO AL RESPECTO (EN EL CASO DE QUE GANO LA GUERA, VAN POR ALGO POR EL DINERO, QUE LES GUSTA ROBAR AL PUEBLO, AL IGUAL QUE LO HACE ARTEMIO SEGUN LO DICEN) EN TODO CASO DEBERIAMOS DARLE OPORUNIDAD A NUEVOS NO?? EN ESTE CASO AL SR MONTES.... ADEMAS ESTOY MUCHO EN DESACUERDO QUE HAYA GANADO EL VERDE, POR LA CUESTION QUE USAN O USARON MAS BIEN AL SR ESTE PEDRO GAVIÑA, ABUSAN DE LOSQ UE MENOS SABEN, YA EL YA FUE, YA MURIO Y LO QUE HIZO BIEN O MAL YA ESTA, AHORA QUE ELLOS HAGAN LA LUCHA PERO SIN USAR ANTECEDENTES FAMILIARES....
Y EL RELAJITO QUE SE ARMO AYER RESULTA QUE FUE PORQUE VIERON A UNA PERSONA DEL IEEG, (PORQUE SOMOS ESTATAL Y AQUI NO ENTRA EL IFE SINO EL IEEG) HABLANDO POR TEL CON LA GUERA, PASANDO INFORMACION (TRADUCCION: COMPRO VOTOS, RESULTA QUE HASTA MI CUÑADO VOTO CUANDO ESTA EN USA, MUERTOS VOTARONS) QUE CHISTOSO NO?
 
YO OPINO Y DIGO, QUE EN VERDAD ES LO QUE LES GUSTA A LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO VERDE "EL MITOTE", POR QUE ASI ANDABAN CUANDO HICIERON QUE PEDRO ENTRARA A LA PRESIDENCIA, RECUERDO COMO IVAN FRENTE A LA PRESICENCIA A TIRAR PIEDRAS Y TOMATES Y A HACER EL RIDICULO. ES LO QUE LES GUSTA, ASI QUE NO ME CAE NADA DE RARO QUE DIGAN QUE SI TEMO U OTRO CANDIDATO QUEDA EN LA PRESIDENCIA, LO VAN A SACAR, POR QUE ASI ESTAN ACOSTUMBRADOS, A HACERLO.NO SABEN COMUNICARSE CON EL LENGUAGE SINO QUE ELLOS ACTUAN COMO LOS CAVERNICOLAS , CON PALOS , PIEDRAS, Y LO QUE ENCUENTREN,PARA TRATAR DE DECIR ALGO.
 
Bueno estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido mejor montes , pero que quieres la mayoría opino diferente, ahora si existieron todas esas irregularidades ¿por que no las denuncian ? Hay procesos para eso , de nada sirve decir todos esos chismes , actúen

Creo que ya estubo suabe de que todos nos quejamos pero nadie hace nada , por eso estamos tan jodidos , SI TIENEN PRUEBAS ACTÚEN SI NO DEJEN DE INVENTAR CHISMES si tu viste a tu coñado y a un muerto en el padron y tenian que votaron denuncialo a la secretaria de delitos electorales y diles quienes son para que lo chequen en el padron
 
También ya sabemos todos que los del verde son unos mitoteros de primera , a nadie le sorprendería que ellos tomaran las calles , aquí los interesante es que los del PAN que tanto presumen de ser decente y educados estén actuando igual que los salvajes del verde
 
Mi comentario es basicamente para el senor X, He seguido muy de cerca sus comentarios, ya que desde mi muy particular punto de vista sus comentarios son muy acertados, Y muy pocas veces difiero de lo que usted pienza o manifiesta escribiendolo aqui. Analizando su conica anterior usted la relata con sierto preferitismo o tendencia hacia un partido que en este caso es el Verde Ecologista, Y es valido que usted sea partidario alas ideologias de dicho partido, pero en lo personal a mi me gustaria leer sus comentarios desde una perspectiva mas objetiva e imparcial, es decir analizar la politica sin demostrar su preferencia politica. Cabe mencionar que soy una persona apolitica, que no milito ni simpatizo con ningun partido en cuestion, por lo mismo le manifiesto mi sentir y mi opininion....Y una vez mas, no quiero que se tome como una critica directamente hacia su persona, sino que me gustaria que lo tomara como una critica constructiva ya que tambien es importante mencionar que me considero un seguidor de sus comentarios. En lo que estoy totalmente deacuerdo es en que se respete los resultados de la contienda electoral, ya que fue decicion de la mayoria el pueblo yurirence quen quiere que los gobierne durante la proxima administracion. sin mas por el momento quedo con usted como su mas cordial servidor Atte: Arq. Quiroz
 
SEÑOR X O ERES DIOS O ERES UN CHISMOSO. AL DIA 9 DE JULIO A LAS 11.40 HRS. EN LA PAGINA OFICIAL DEL IEEG EL VERDE SOLAMENTE TIENE 10444 VOTOS, ASI QUE AMIGOS QUE ESTAN EN EU. PARA QUE NO LES CUENTEN JALADAS MEJOR METANSE A LA PAGINA DEL IEEG (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO), Y YA SI NI AHI NO DICEN LA VERDAD, NO LES ESTRAÑE ESTAMOS EN MEXICO. CON RESPECTO A LO QUE COMENTA EL SEÑOR X NO SE ALARMEN, LO QUE PASA ES QUE NO SE ACUERDA QUE LA FAMILIA GAVIÑA EN LA CABEZA DEL DIFUNTO DON PEDRO FUE EL QUE PUSO DE MODA QUE CUANDO NO GANARAS AGARRARAS UN UN PUÑO DE GENTE Y TE PUSIERAS A HACER DESGARRIATE POR TODO EL PUEBLO, ASI SE LO HICIERON AL PROFR. LORENZO CHAVEZ CUANDO LO SACARON A PEDRADAS JUNTO CON UN GRUPUSCULO DE LA JOYA. (POR QUE NO TODA LA JOYA ES IGNORANTE ). ASI QUE PAISANOS ESTEN TRANQUILOS NO SE DEJEN ALARMAR Y ECHELEN GANAS AQUI NOSOSTROS VAMOS A ESTAR SUPER MEJOR CON TODOS LOS EMPLEOS QUE VA A CREAR LA GUERA.
 
Gracias por su critica Arq quiroz , bueno respecto a la tendencia de mis comentarios , no soy verde , de hecho de haber escogido un partido para las elecciones habría sido el PRI , pero si tengo amigos cercanos que militan en el verde así que posiblemente sea cierto que mis comentarios los defienden de cierta manera , igual tratare de ser lo mas centrado posible dejando a un lado la cuestión de las amistades .

ahora donde si tengo una inclinación muy fuerte es en contra del PAN , por que considero que sus actitudes en el gobierno son francamente vergonzosas, tengo un especial repudio por su doble moral y por la forma en que poco a poco incluye a la religión dentro de la política y como quieren imponer su moral sobre las de los demás (caso concreto cuando querían prohibir los besos en GTO ) .

podría definirme como una persona apartidista con ideas de centro-izquierda y en ese sentido hago mis comentarios.
 
Anonimo yo no soy dios ,ni u chismoso tampoco y es cierto la pagina del ieeg no se a actualizado pero si te das una vuelta afuera del ife veras los nuevos resultados , ahora no he tenido tiempo pero en cuanto pueda me doy una vuelta para sacar una foto y callarte la boca a ti y a todos los revoltosos que solo quieren confundir a la gente.

Y repito LA PAGINA DEL IEEG NO SE HA ACTULIZADO sin embargo los que duden los invito a ver en las ofinas del IFE que estan cerca del rastro
 
Yo también creo que la güera no era la persona más preparada para la presidencia, pero en fin el pueblo así lo quiso y así se debe de respetar. También el pueblo tendrá la oportunidad de alzar la voz en favor o en contra del trabajo que se realice en esta administración electa y exigir que por lo que mas quieran se trabaje en tareas prioritarias como la falta de empleo que existe. Las autoridades deben dejar de ser mediocres y echarle los kilos en favor del pueblo que también debe dejar de conformarse con callecitas y trabajos de ese tipo que solo saben hacer los que llegan al poder, falta mucho en seguridad, educación, ecología, etc.
 
acabo de resivir un comentario que no publicare que me dice que este espacio es para la libre exprecion y que no tengo derecho a sensurarlo

bueno primero dire que yo hice el blog y que puedo manejarlo en la forma que considere mejor.

ahora el propósito de este blog es mantener informados a los yurirenses de lo que sucede y que se pueda entablar un debate CIVILIZADO y exponer los puntos de vista SIN INSULTAR AL PROJIMO, los chismes de lavadero, insultos y de mas formas de sacar sus frustraciones no tienen cabida aquí y no serán publicados.

A las personas que eso les moleste pues perdón ,pero pueden crear su propio blog donde puedan insultar y maldecir a los que se les antoje , yo no me presto para eso
 
YO DIGO QUE LA MA. DE LOS ANGELES, VA A SER O MAS BIEN YA ES UN TITERE DE ALGUIEN , POR QUE EN SU CEREBRO NO CABEN TANTAS NEURONAS PARA HACERLA PENSAR. LA VERDAD SEAMOS SINCEROS, QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE DRIGIR A TODA UNA COMUNIDAD,ALMENOS QUE SE LA VIVA CON PASTILLAS PARA CONTROLAR LOS NERVIOS...................PERO EN FIN AQUELLOS QUE COMETIERON EL ERROR DE VOTAR POR ELLA, YA SE DARAN CUENTA CUANDO LA SEñORA NO SEPA CORRESPONDER A SUS DEMANDAS DE NECESIDADES. ACUERDENSE QUE PARA ADELANTE VAMOS.......................
 
jajaj buena puntada la de las pastillas ,bueno anónimo eso de que va a ser un títere ya todos los sabemos , incluso no creo que nadie votara por el verde porque quieran que ella gobierne sino creo que los hicieron porque quieren a que Gerardo siga mandando ahora tras bambalinas.

si fue un error o no eso lo dirá el tiempo pero esta en nosotros exigirle que cumpla, ya basta de que todo mundo se queje pero nadie actué, hay que hacerle ver que lo ciudadanos están dispuestos a exigirle a sus gobernantes que hagan un buen trabajo .

y pues si no puede que renuncie.
 
Navegando por Internet me encontré con este Blog, yo soy de Yuriria y no tengo preferencias por ningún partido, lo que si quiero es que exijamos al gobernante que sea, que trabajen para el pueblo, nuestra ciudad es una de las más hermosas de todo el país sino que la mas hermosa y no se vale que teniendo tantos recursos que explotar no digamos nada, que todo el tiempo tengamos que vivir de las dadivas de nuestros municipios vecinos (Moroleón y Uriangato) prestándoles mano de obra barata y ayudándolos a progresar porque en Yuriria no existen fuentes de empleo y no las exigimos, el pueblo ya decidió y ahora nos toca exigir un buen trabajo y no permitir humillaciones a las personas, creo que tenemos que tener el suficiente valor civil de protestar cuando a una persona humilde se le trata de mala manera cuando va a pedir algún servicio hay que recordar que por eso votaron por ellos para que trabajen para el pueblo; yo vivo en un barrio olvidado (bordo de la joya) por todas las administraciones, priistas, panistas y del verde, mi barrio solo existe cuando hay elecciones, cuando no lo consideran barrio de ignorantes, hicieron con el lo que quisieron, el municipio priista explota el terreno con minas de arena dejando barrancos y zonas de alto riesgo, permitió que los particulares hiciera lo mismo, el gobierno panista nos quito dividió las tomas de agua, que se nos había puesto porque eran más importantes las personas que viven en el centro, nos puso una cerca con alambre de púas que no detiene ni siquiera a un borracho y lo digo porque han muerto varios al caer al barranco, el gobierno del verde nos restringe los servicios e incluso trataron de marginarnos de todo servicio (gas, transporte público, servicios de comercio, etc.) colocando unos postes para prohibir la entrada de todo vehiculo a nuestro barrio por considerarlo zona de alto riesgo, ni siquiera tiene pavimentación la calle cuando el mismo gobierno provoco el problema, afortunadamente las personas actuamos y no lo permitimos, con decirles que solicitamos a la actual administración apoyo para el tramite de escriturización y la persona que realizo el estudio dijo que no se podía porque vivimos en un lugar de alto riesgo que porque si el cráter de la joya tuviera actividad volcánica correríamos riesgo, creen que somos ignorantes si hubiera actividad volcánica todo el pueblo correería el mismo riesgo imagínense con que tipo de personas creen que tratan y lo de las escrituras no es por gusto, sino porque, para poder solicitar un servicio publico es requisito indispensable, sino no lo autorizan y porque mi barrio no es nuevo yo tengo 34 años y nací aquí y nunca ha habido apoyo para el mismo, por eso me anime a escribir para que sepan que hay que exigir, que hay prioridades y que así cómo mi barrio a de haber muchos, y sino me creen dense una vuelta por el bordo de la joya y verán a que me refiero.
 
anonimo de la joya (por eso insisto en que se pongan nombres), gracias por tu comentario es presisamente por este tipo de comentarios que me anime a hacer el blog , para tratar de ejercer precion sobre las autoridades, por que mientras la gente no se interese y no sepa que pasa no actuan .

Si te interesa ponte de acuerdo conmigo para hacer un post sobre esa situación y difundirlo a ver si así el municipio actúa, ya sabemos que solo cuando algo se hace publico les interesa.

mi correo es : senorxyuriria@gmail.com

les advierto que se usar los filtros de correo asi que nada de mentadas.
 
Senor X, en verdad agradesco su contestacion, y entiendo su punto de vista al respecto, y de verdad el que usted tenga una preferencia partidista es entendible.

No me resta mas que agradecerle por ello, ya que por sus cronicas es como me entero de lo que acontece en mi ciudad ya que me encuentro lejos de ella, seguire leiendo sus comentarios, que recalco se me hacen muy acertados, pero bueno espero que ahora si no sean con tintes o tendencias partidistas.

Muchas gracias y que tenga buen dia.

Saludos desde Canada.
 
Gracia haré lo posible Arq , anque me he dado cuenta que a nadie le gusta la objetividad.

ya los del verder me reclamaron que por que los pongo como mandriles salvajes y carentes de cualquier tipo de educación (no con esas palabras claro, solo digamos que me dieron la razón ) que cuanto me pago el PAN para difamarlos.

Los del PAN que que puesto me van a a dar en la próxima administración los del verde (ya hasta me han dicho que son familiar de los Gaviña , chale yo no me llevo así, a la próxima dicen que soy la güera por eso modero los comentarios).

total que nadie esta conforme, pero en fin no hago esto por popularidad, sino para aportar algo a la comunidad aunque parece que a la comunidad no le gusta mucho la idea.
 
MI QUERIDO SR. "X" . ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONGAMOS A MA. DE LOS ANGELES A TRABAJAR PARA VER QUE TANTO CUMPLE CON LO PREGONABA. YO POR EJEMPLO TENGO UN PROBLEMOTA DESDE ENERO, Y HASTA HOY DIA NO SE HA RESUELTO, YO SE QUE CON LA AGENCIA QUE TENGO EL PROBLEMA SE VALEN DE QUE ESTOY LEJOS Y NO ES DE VIAJAR MEDIA HORA Y LLEGAR A YURIRIA, SI ES EN GRAN PROBLEMA POR QUE ME ROBARON MAS DE SEIS MIL PESOS DE DOS BOLETOS DE AVION, LOS CUALES NUNCA PAGARON Y YO AL LLEGAR AL AEROPUERTO TUVE QUE PAGAR LOS BOLETOS DE NUEVO PARA QUE DEJARAN SUBIR A MIS HIJAS, Y SEGUN LA AGENCIA ME IVA A REEMBOLSAR MI DINERO, (EL CUAL NO HE VISTO). EL CHISTE ES QUE LE LLAMO A LA DESDICHADA QUE SEGUN ES LA DUENA DEL NEGOCIO (VALERIA),Y CUANDO LE LLAMO (NI QUE LAS LLAMADAS FUERAN GRATIS) Y ME CONTESTA COMO SI LE ANDUVIERA PIDIENDO LIMOSNAS, ME INSULTA, Y ME DICE QUE HASTA QUE VENDA UNOS BOUCHERS (COMO CUPONES QUE LE DIO LA AEROLINEA EN VEZ DEL DINERO) ME PAGA, LO CUAL CREO QUE A MI NO ME IMPORTA POR QUE YO LE PAGUE A ELLA EL DINERO, YO NO TENGO POR QUE ESPERAR A QUE ELLA VENDA O NO LOS BOLETOS, MI DINERO LO HA JINETEADO DESDE HACE 7 MESES, Y YO SIN GANAR NINGUN INTERES, SI NECESITO AYUDA Y PUES SI MA. DE LOS ANGELES GANO, PUES ESPERO QUE ELLA HAGA QUE ESTA SINVERGUENZA DE LA VALERIA ME REGRESE MI DINERO. OYE SR, "X" NO SE COMO PONERLE MI NOMBRE.
PERO EN FIN SOY MARTHA DE LEON
 
Hola martha , que mala onda lo de tus boletos y que poco de la agencia , no se de cual agencia me hablas pero me suena a una que esta en la hidalgo cerca del templo, bueno como sea .

El problema no lo va a resolver la presi por que no les corresponde , hay que quitarnos esa idea de que el presidente gobierna todo los aspectos de la vida de la ciudad , no es asi, en tu caso es una disputa entre particulares,
ahora yo no soy abogado (tengo amigos que si lo son luego les pregunto) , pero según lo yo veo hay 2 formas de resolver tu asunto

1- la mas barata es acudir a PROFECO en Leon , para que no te salga tan caro , ellos trataran de llegar a un arreglo entre las partes y resolver el problema , el proceso es gratis y te quitarías de estar llamado tu.

2- Una demanda vía civil por fraude , claro ocuparías abogado y saldría mas caro pero si la ganas puedes cobrar los costes del proceso también.

yo te recomendaría primero ir a PROFECO y ya si no pega pues conozco un buen abogado de GTO.

Te repito no soy abogado entonces son las ideas que se me ocurren con lo poco que se de leyes .

por lo del nombre no te preocupes con que firmes los comentarios es suficente , es solo para que se entienda a quien le contesto.

También los invito a usar el chat , es esa cosa amarilla del lado izquierdo , nunca hay nadie y es mas fácil tratar ese tipo de asuntos por aquí , ademas me siento sólito :(
 
Estaré fuera el fin de semana cualquier comentario sera publicado hasta el lunes.

avisare cuando salga, cuando regrese y cuando este en linea y lo pueden ver en la sección noticias del blog en el lado izquierdo abajo de la encuesta o vía twitter, si no tienen twitter saquen una cuenta se los recomiendo es muy útil

también si quieren comentar usen otro post para no sobrecargar tanto este .
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]