miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hola de sucuestros en Yuriria

Hola , en esta acacion hay varios temas interesantes , como la pinta de bardas con mensajes contra el presidente , el informe de gobierno de gera (en el cual estuve pero la verdad fue muuuuuuuy aburrido por eso no hice ningún comentario al respecto ) ,pero el tema del momento es el secuestro de Leonel Nuñez , aparentemente no es muy querido por la gente , pero aun así es muy preocupante que sucedan estas cosas porque nadie sabe quien sigue , para como están las cosas ya todos vamos a tener que ir ahorrando para pagar el rescate para cuando nos toque.

Algunos dirán que estoy exagerando y que soy un paranoico , que tanto escándalo por un "hecho aislado" , bueno hagamos un recuento de los "hechos aislados " que a sucedido este año en nuestra anteriormente tranquila ciudad.


Miércoles, 21 de Enero de 2009
Asesinan a Rafa carnes, a su hijo y a Bernardo Martínez Malagón

Miercoles, 04 de Febrero de 2009
Secuestro del hijo del licenciado Fulgencio Rangel ,
Este secuestro fue a las 5:30 P.M a la vista de todo mundo .

4 de septiembre de 2009
Secuestro del Porcicultor Octavio Juárez Torres mejor conocido como "Tavo" (lo de porcicultor lo dice el periodico no es invento mio aqui esta la noticia )


28 de Septiembre del 2009
Secuestro de Leonel Nuñez


Estos son los mas sonado , desde luego han ocurridos mas secuestro , yo se de 3 mas que nunca se denunciaron pero los menciono por que no quiero poner en riesgo a las victimas .


Prácticamente hay un secuestro cada mes , en este mes hubo 2 , es cada caso se hace un despliegue policíaco impresionante que no sirve para nada , hasta ahora van 4-0 a favor de los delincuentes.

Ya han salido teorías conspiratorias que afirma que las autoridades están coludidas con los delincuentes , lo cual no seria raro , pero yo quiero creer que solamente son ineptos , como sea creo que ya es tiempo de que pidan refuerzos ya se vio que ellos solos no pueden , ya deberían llamar la ejercito y poner retenes en los caminos que son usados por estos criminales , por lo regular toman rumbo a Morelia asi que por que no vigilan permanentemente esas salidas .


Para la siguiente administración : Creo que uno de los reclamos mas grandes que tiene la sociedad Yurirense en la seguridad , ya nadie nos sentimos seguros en esta ciudad , conozco gente que tiene miedo de salir a la calle o de abrir la puerta , por que están rodeados de tipos sospechosos , igual es pura paranoia igual no , pero con las cosas que están sucediendo no puedo culparos .

La inseguridad es uno de los problemas mas graves por que no solo siembra miedo en los ciudadanos , sino que acaba la economía de los pueblos ¿Quien va a invertir en un lugar donde corre riesgo de ser secuestrado ? ademas disminuye la actividad comercial por que la gente no quiere salir de sus casas a menos que sea indispensable (igual que cuando la influenza) , espero tomen mi recomendación de pedir apoyo en cuenta

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
YA HAS ALGO GERA O TAMBIEN ESTAS DE ACUERDO
 
Y SIGUEN LOS SECUESTROS YA SEVIO QUE PUEDEN MAS LOS DELINCUENTES QUE LA POLICIA HASTA CUANDO VA HA PARAR ESTO SI TIENEN MIEDO RENUNCIEN AL CARGO AUTORIDADES Y DEJEN QUE ENTREN LOS SOLDADOS PARA QUE PAREN ESTAS ORGANISACIONES HASTA CUANDO PUEBLO DE YURIRIA SE VAN APONER A DEFENDER SU PUEBLO DE DELINCUENTES .
 
NUNCA ESTA LA POLICIA PARA MI QUE ESTAN DE ACUERDO SOLO LE HACEN AL CUENTO DE LA MOVILISACION LES DICES GANARON PARA EL SUR Y ELLOS GANAN PARA EL NORTE SENORES PREPARENSE FISICA Y MENTALMENTE PARA PODER OCUPAR UN PUESTO DE ESTE TIPO Y GOBIERNO APORTA ARMAS Y CURSOS INTENSIVOS A TUS CIUDADANOS Y POLICIAS PARA QUE APRENDAN A DEFENDERSE CUANDO UN CIVIL SE PRESENTA A PEDIR UN PERMISO PARA PORTAR UN ARMA SE LA NIEGAN ENTONCES COMO DEFENDEMOS A NUESTRAS FAMILIAS TODO ES UN COMPLO DESDE EL MAS ALTO MANDO HASTA EL MAS BAJO RANGO A TODOS SE NOS YEGA LA HORA A QUIEN VAMOS A YAMAR HAORA PARA QUE NOS RESCATE AL SUPERMAN AL HONBRE ARANA O AL EJERCITO PARA QUE LIMPIE Y TERMINE CON TODO ESTO.
 
ola esoesta muy malo cuidense todos porfabor cuidense pero del govierno ellos son lamafia
 
para estar seguros en yuriria tenemos que ser mafiosos ellos siandan libres los proteje el govierno con unos tacos queles inviten yo no puedo ir para yuriria poque tengo mucho miedo algobierno cuidense y que dios losproteja porque elgovierno lodudo el govirno proteje solo alos malos y saludos atodo yuriria desde usa bay
 
quisiera saber algo nadamas en su reportaje hablan de tres personas distintas aclaren porfa se habla ahi de un leonel ( diaz nuñez o rangel ) detodos modos es indignante la forma de operar de estas personas si se les puede llamar asi verdad pero como es posible que una comunidad asi como esta donde las vias de comunicacion son escasas se puedan escapar pensemos gente si realmente el gobierno estuviera cuidando los derechos de sus ciudadanos no pasaria esto ...........
desde yuriria un ciudadano indignado gracias...
 
Hola , perdon por la confucion fue Leonel Nuñez, no se que paso como que se me fueron las cabras , las edades tampoco corresponden pero eso si no es mi culpa asi venia en los periodicos .
 
Cuando la autoridad no hace absolutamente nada por detener esta ola de secuestros, pues es indirectamente complice de los delincuentes. Cuando nos daremos cuenta de que esto empezo desde que elejimos el "cambio" y pues esta es la consequencia de votar por ineptos y populistas ignorantes. Estos son los verdaderos "peligros para Mexico". Tenemos el gobierno que merecemos, asi que esperemos otro trienio lleno de corrupcion e incapacidad, y sobre todo de inseguridad. Gracias
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]