viernes, 16 de octubre de 2009

Yuriria Ciudad Segura

Así es según una noticia del periódico "La plaza " Yuriria se encuentra dentro de las 10 ciudades mas seguras del estado.

por si no me creen qui les dejo una captura de la pagina del semanario:







Aquí esta la nota ya que no se puede acceder desde la pagina :

Yuriria entre los municipios mas seguros de Guanajuato

El Municipio de Yuriria se encuentra dentro de las 10 ciudades mas seguras del estado, de acuerdo a los datos proporcionados por la secretaria publica del estado. Lo anterior, por que la administración que encabezo el Presidente Municipal, Luis Gerardo Gaviña Gonzalez, realizo diversas acciones para brindar seguridad a la ciudadanía,tales como la instalación de 3 cámaras de vigilancia en la cabecera municipal, con el objeto de de tener una mejor respuesta, rápida, veraz y oportuna de las falta y delitos que ocurran en las principales calles de la ciudad de la Laguna. Uno de los objetivos de estas acciones: son que la sociedad y las nuevas generaciones, puedan vivir en paz, ejerciendo sus libertades y derechos, concluyo la dependencia estatal.

Fuente La Plaza

y esta es mi opinión, La pongo en vídeo porque creo que es menos aburrido así, igual se aceptan sugerencias, sino les gusta ya no subo mas vídeos :




Ustedes que opinan ?



Comentarios:
Gilipollas Gilipollas Gilipollas!

ELTAMAL1
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]