jueves, 7 de enero de 2010

Mis predicciones para este año

AVISO
 A Petición del Webmaster de Yuririanet ya no publicare en esa pagina , ahora las noticias y los comentarios serán accesibles desde mi pagina senorx.tk


  Bueno , ya las festividades navideñas y de inicio de año terminaron, ya felicitamos a todo mundo y les deseamos un feliz y prospero año 2010 , pero ¿Que tan prospero realmente será ? , llego al hora ser realistas ver como esta el panorama.

La verdad es que el panorama se ve bastante negro o si son muy optimistas gris, no importa que le Presidente Calderón diga que es el año de la recuperación (Quizá para el lo sea como el no paga impuestos ) , para nosotros el año se ve bastante critico , el aumento a los impuestos, la escalada de precios, la ola de violencia y el aumento a la gasolina , hace que este año se vea difícil , si bien no tanto como el 2009 que fue el peor año del la historia recientes , pero aun así puede ser muy duro.

En el terreno municipal no se ven que las cosas puedan ser mejores, la falta de capacidad de nuestros gobernantes así como la falta de proyectos y de voluntad para hacer avanzar al municipio parece ser que va a continuar y no solo eso , al parecer va a empeorar .

Haciéndola un poco de adivino, voy a utilizar mis poderes de chaman cósmico y voy a dar algunas predicciones para el año que inicia .

Despidos Masivos de empleados municipales, todos aquellos que no estuvieron apoyando durante la campaña o no se lleven bien con los actuales dirigentes serán despedidos y en su lugar serán contratados otros que sean mas “cuates” de los jefes.

Falta de Dinero ya que la mayoría se usara para pagar liquidaciones de las personas que se despidan consecuentemente, ese dinero que se debería usar para obras de infraestructura se usara para pagar compromisos políticos , igual que cada 3 años (No hay dinero para la planta tratadora pero para pagar liquidaciones por despidos innecesarios y contratar gente no capacitada si  verdad ). 

Demandas y Pleitos ya que lo inconformes harán lo que sea para no dejar el puesto y lo que van a entrar harán lo que sea para quitárselos, actitud comprensible si consideramos que no existen fuentes de empleo en el municipio , así que el que se quede sin chamba a sufrir y a ver de donde saca para la papa, lo irónico es que el municipio esta así debido a las acciones de los que en su momento tuvieron el poder y no supieron utilizarlo.

Falta de obras trascendentes: las obras de importancia para el municipio como , la planta tratadora , el rastro , el relleno sanitario, el malecón, la central, el hospital, etc quedaran olvidadas debido a la falta de capacidad y de voluntad de las autoridades.

Espectáculos Jaripeos y Obras de Mala Calidad Claramente lo dijo la Güera en el evento del día 4 donde toco tropi-rollo, después de que la maestra Belén de la casa de la cultura afirmara que había 10,000 personas en ese lugar (Me extraña que ni por ser maestra sepa contar ) , presento a la Güera la cual de inicio prometió que el año que entra abrirá mas espectáculos y jaripeos , prosiguió diciendo lo bien que se veía el centro arreglado y que el año que entra se seguirían con este tipo de obras  y para finalizar llamo majestuoso al angelito que esta en la 5 de mayo , después se despidió no sin antes recordar a su finado suegro.
Bien si ya has llegado hasta aquí, supongo que te estarás preguntando ¿Cual es el punto de es comentario? solo dice cosas que todos sabemos .

Bien ese es precisamente el punto , bueno además de presumir mis poderes psíquicos , pero si todo mundo sabe como están las cosas ¿porque no hacer algo para que las cosas cambien? .

Todos nos quejamos, sabemos que esta mal la situación pero nadie hace nada para que las cosas mejoren , se necesita un cambio y quien lo va  ha hacer ¿Las autoridades ? a ellos les va muy bien , así que no van a  hacer nada para que las cosas cambien , nos corresponde a nosotros  ser lo agentes del cambio que esta ciudad necesita, ¿Como?, primero que nada no siendo parte de la corrupción ,  no ofrecer mordidas y si te las piden denúncialas , o mejor aun dale un buen uso a tu celular y grávalo, la mayoría de los celulares pueden ser usados para gravar voz , lee el manual y aprende como , así podrían exhibirse quienes son lo malos elementos, yo me comprometo a publicar las grabaciones de este tipo que me manden en una sección  y participa en la acciones ciudadanas para pedir que  las autoridades cumplan con su trabajo y nos rindan cuentas  y sobre todo no se dejen llevar por falsas promesas o por algunas dadivas de los partidos en tiempo de elecciones y finalmente no dejar que nos dividan cuestiones sin importancia , es por eso que estamos como estamos .

Cada 100 años en México hay una revolución , este año podemos iniciar otra (Que ya toca) pero en lugar de ser una revolución armada que sea una revolución de conciencias y sin violencia, en nuestras manos esta comenzar con el cambio o seguir igual.

Comentarios:
Sr "X", todo lo que predices es acertado, pues yo pienso igual osea que yo tambien pronostico lo mismo que tu. Ah! pero con una variacion, que la Ma. de los Angeles siempre va a recordarles al final de las babosadas que dice a "Pedro" (que descance en paz , si es que puede), por que con esta frace hace que la mente se enfoque en el sombrero del difunto y asi ella se cubre bajo su sombra......Me eniendes?????
 
sr x creo que nos asen falta lideres como tu estamos tan faltos de preparasion que nos vale gorro todo ami en lo perzonal me da tristesa que ase ya muchos anos en momentos de campana prometen exgerasiones y nada cumplen en su momento.que lastima de perzonas que aunque a saviendas las promesas nunca se cumpliran estan una ves mas con la esperanza deque algo se hara y ahy estan dando su voto por una playera o cachucha o en muchos casos un jaripeo un jaripeo para los ninos que lastima pero en fin disen que el indio no tiene la culpa.pero si el senor x se ha comprometido con la sosiedad a desenmascarar irregularidades aqui estoy en apollo a la causa unamonos no para aser la gerra sino para crear consiensia. despertemos busquemos el buen futuro para nuestros hijos.grasias senor x por querer abrirle los ojos a aquellos que no quieren ver..
 
jajajajajajajajaja mi estimado Sr. X como simpre lo e dicho y lo seguire diciendo esta gente ya encontro su minita con nuestra gente, dale JARIPEITOS y MUSICA y tendras el boto pero hay tantas quejas de ciudadanos que ya hasta coraje me da debieron de haber pensado antes de estirar la mano para agarrar el sobresito con los 250.00 o 500.00 pesillos que les calleron bien pero ahora handa llorando, AHORA QUE SE AGUANTES ES EL TIPO DE AUTORIDADES QUE QUIEREN POS NO CHILLEN NOMAS ACUERDENSES QUE MENOS DEL 50% DE LA POBLACION VOTO POR LA SRA., asi que para la proxima razonen su voto y no se la pasen como reyes 1 semana comiendo carnitas y luego puro (CHILE DE MOLCAJETE) a! pero eso si chingo de jaripeos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz año nuevo
 
ASI ES SEÑOR X ES CIERTO TODO ESO Q MAL Q LA "SEÑORA" YA LE STE QUEDANDO MAL A SU GENTE PORQ SOLO ENTRO Y YA NO VE PA ABAJO ASI Q LE ESTA DANDO LA ESPALDA A MUCHOOOOS Q LA SIGUIERON SOLO POR SER GENTE IGNORANTE COMO LO ES ELLA SIN ESTUDIOS Q LASTIMA, Y Q MAL Q TRATE A LA GENTE IGNORANTE PERO UMILDE ASI PORQ A LO MEJOR ELLOS NO TUBIERON PARA SUS ESTUDIOS PERO LA "SEÑORA" COOOOOMO NO TENER ESTUDIOS Y AUN ASI GANAR LA PRESIDENCIA NO NO AQUI YURIRIA AÑO TRAS AÑO EN VEZ D SUBIR POKO A POKO SE UNDE MAS Q MAL PORQ YURIRIA ES HERMOSO PERO NO LO SABEMOS VALORAR, DIGO SABEMOS PORQ YO TAMBIEN M INCLUYO, PERO TAMBIEN QUEREMOS CAMBIARLO QUE NO SERIA BONITO Q VINIERAN TURISTAS, ADMIRARAN TODO LO LINDO Q TENEMOS AQUI Y Q NOS RECONOCIERAN COMO UN PUEBLO MAGICO BUUUENO NO MAGICO SI NO D OTRO MUNDO POR LO HERMOSO Q ES??? PERO NI MODO SIIIGAAAAMOS EN LA TRAGADERA GRATIS AUNQ NOS DEN UNA TORTA AGUADA JA...
 
señor X ¿porqué no te lanzas Tú? ya que dices que se necesita de alguien capaz, creo que para criticar todos somos buenos, ya viste todo lo que hizo el Ingeniero y Dentista (MEMO) solo compro casas, autos y terrenos y lo que le falta, el C. P. Torres solo asfalto su carretera que lo lleva diario a sus tierras del Granjenal.Así que ahi esta para que te alivianes tu señorX
 
Queridos Yurirenses, hagamos lo que nos toca, si a alguien se le ocurre alguna cosa, que la haga saber, pero si no se nos ocurre nada no critiquemos a quien lo hace; es por eso que opinemos y critiquemos pero tratar de hacer algo, también felicito a las personas que publican sus comentarios, ya que muchas personas en el extranjero los leen. Yo tambien pienso que todas las administraciones municipales principalmente, les den la oportunidad a toda la población con algunos trabajos y no darlo a sus amigos; ya que si son muy amigos sabrán entender; gracias y manden muchos comentarios
 
hay cuantos comentarios , parece que los domingos son los mas activos , bueno en orden , anonimo , no me lanzo yo por varias razones.

1- Estoy bien wey para robar , francamente nunca lo he hecho y no tengo la experiencia necesaria que se necesita para hacerlo , ya esta bien comprobado que ese es un requisito indispensable para el puesto.

2-Tengo Conciencia la verdad disfruto mucho dormir tranquilo y salir a la calle sin que nadie me reclame nada, ademas puedo ver a la cara a todos porque no le debo nada a nadie , ¿Cual presidente puede decir eso?

3-No tengo amigos poderoso que patrosinen mi campaña a cambio de favores y me den dinero para las gorras, playeras, autobuses, compra de votos y todo eso que se da en cualquier campaña politica de cualquier partido.

4-Tengo un pensamiento demasiado progresista y tal parece que eso es malo aqui , a muchas personas les gusta que yuriria este detenida en el tiempo del porfiriato y cuando alguien les propone avanzar se le echan encima.

Finalmente tienes razón criticar es muy fácil (y divertido) pero yo trato de hacerlo siempre dando alguna propuesta , en este caso en particular mi propuesta es que la gente se involucre mas es lo que hacen sus gobernantes y les pidan cuentas , no se que tiene eso de malo.

y lo que mencionas de temo y memo es cierto y ve mas para atrás, tampoco los que estuvieron antes que ellos hicieron nada y los de después tampoco y eso no va a cambiar si la ciudadanía no empieza a exigir resultados.
 
Jajajaja, Sr "X" eres muy simpatico, pero si estoy de acuerdo contigo que para tener el puesto de presidente hay que saber chingar al projimo, y pues quiza tu careces de esa habilidad. Y tambien estoy de acuerdo en que la poblacion debe de involucrarse mas en lo que esta sucedendo en el lugar que viven.

Martha De Leon
 
MIS RESPETOS HONORABLE SEÑOR X. AKI DESDE LA SIERRA DE CHIAPAS PURO YURIRIA. ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS ESO ES PARTE DEL PENSAMIENTO DE ALGUNOS INTEGRANTES DEL ENLZ. EN YURIRIA NO HACE TANTA FALTA PROFESIONISTAS CON CON EXELENCIA ACADEMICAS HACE FALTA MUCHO AMOR AL PUEBLO A LAS RAICES A MI GENTE... ESO POR QUE QUIEN AMA A SU PUEBLO NUNCA LO VERA CAIDO. ALCONTRARIO GENTE COMO USTED DA SU PUNTO DE VISTA Y DE MANERA SUTIL DESPIERTA CONCIENCIAS PARA MEJORAR EL PROGRESO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.. SALUDOS A TODOS LOS APISANITOS ...
 
Villafuerte

..las cosas ya no estan ahorita, solo para exigir nuestros derechos como dice el sr. x, eso ya no es suficiente, hay que quebrar el monopolio de la informacion que no baja al pueblo la presidencia con la complasencia de los demas ediles, el poder ciudadano hoy por hoy Miriam, esta de rodillas, hay que limitar el poder que le hemos conferido a quienes nos gobiernan, nuestra leyes locales estan hechas para que la voz popular no trascienda mas haya de los limites del control..,
 
Hola Miriam , gracias por tus comentarios,espèro que de verdad sierva de algo lo que hago , ya con unas 10 personas que pueda hacer que despierten ya es ventaja.

La verdad es que ya no podemos seguir aguantando los abusos de los gobernantes, es tiempo que los ciudadanos hagamos sentir nuestra fuerza y que se den cuenta que no pueden seguir tratándonos como idiotas.
 
mi estimado señor X es una lastima que el poder lo lleven a la presidencia como si fuera la epoca virreynal no ellos son como lo dice el nombramiento de la funcion publica, SERVIDORES PUBLICOS . para servirle al pueblo para eso se alquilaron al pedir el voto no para servirse del pueblo. en verdad el pueblo organizado tiene el poder como dice villafuerte dejen de darles importancia y tratarlos como lo que son empleados que persiben un sueldo que religiosamente cada quincena cobrar no son mas que tres años esa chamba despues ahi andan buscando tener mas gracia que un payaso bay... .........
 
Pues que esperaban!!!!!!! Ahora aguantense!!! yo por eso no voté por esos ineptos!!!!


EL PODER LES DURARÁ OTROS TRES AÑOS... LA VERGUENZA TODA LA VIDA!!!!!!!


QUE NOS GOBIERNEN LAS P...AS, YA QUE SUS HIJOS NOS HAN DEFRAUDADO!!!!!!!!



HE DICHO!!!!!!!!

ATTE. ZAZUME!!!

FELIZ INICIO DE AÑO, ANIMO RAZA!!!
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]