viernes, 26 de febrero de 2010

La Censura En Yuriria

Hola  de nuevo , sigo por aquí aunque a muchos les gustaría que no fuera así, por lo regular no me gusta escribir sobre cosas que me suceden ,creo que la gente tiene cosas mas interesante que leer que lo que me pasa (y si no, deberían), pero en esta ocasión creo que lo que me ha pasado si es de interés para la mayoría de la gente .

Bien al parecer ya a algunas personas les ha molestado mis comentarios, lo cual por cierto me da mucho gusto, quiere decir que si están causando algún efecto.

Un ejemplo es el siguiente comentario que recibí en el tema  470 años de yuriria ¿llegara a los 500?

hola aqui laura de Nueva cuenta aunque me habia Propuesto a mi misma ya No volver a esta pagina. Pero como veo que las cosas estan tan mal por aqi con tanta calugña y mentira contra presidencia pues entro nuevamente a hacer un llamado a todos los que aqui ingresen para que No crean jamas en todas las exageraciones que se hacen en esta pagina pues de un simple vaso de agua hacen un mar.(Que No les extrañe que borren mi comentario pronto) y tambieN todos le tiran mucho a la alcaldesa y si esta bien que no tenga estudios o que no hable como uNa politica que se las heche de experta en el tema, Pero eso no hace falta para que una gran mujer logre estar al mando. y siempre se les atiende en la presidencia, y lamentablemente el Presupuesto y recursos se limitaron muchisimo(y aunqe ya habia aclarado antes, lo hago nuevamente: No trabajo ni soy nada de la presidencia ni de la alcaldesa. ni soy de esa preferencia del partido, lo crean o no). Si preguntan a la ciudadania en todos los municipios de Gto, Michoacan, Queretaro y casi en todos los estados Veran qe les redujeron los Presupuestos y recursos como desde un 15 hasta un 50% en general. Bien vean el caso de uriangato que de un millon de recursos para desarrollo social me parece ahora solo les dan 200 mil - Diferencia "solo el 80% MENOS" y aqui en yuriria agregado al mal que ya a causado este fulano juan manuel oliva, ratemio, el memo y demas Pues sigue estando mal la situacion ya que en muchas fuentes informativas (periodicos) por atraer la atencion publican puras mentiras. chismes de lavadero que son falsos y calugñas. En el lugar de la alcaldesa yo les pondria una demanda por difamacion y calugña, pero en fin... Finalmente si Nos pusieramos a criticar la ignorancia veriamos empezando por esta pagina que todos cometemos errores (hay me incluyo pues somos seres que se equivocan en una u otra forma)y el encargado o alguno de los encargados de esta pagina tambien "haber si asi trata de ya no criticar tanto"... Pues en su supuesta grafica (la ultima) pues esta como: creSimiento y no lo correcto que es creCimiento (con "C")y más abajo dice que hay competencia por los puestos de trabo (¿?). Pero como dije antes: todos cometemos errores aunque hay se los hice Notar para que vea que se siente mal y que no es correcto que se digan las cosas en esa forma critica tan ofensiva y ademas me falto inventarle unas mentiras para acabar la "critica" pero mas que nada ofensiva. razonen y vean que la situacion en todas partes esta igual sino es qe peor. Traten de ver que la presidencia no se los va a dar todo y qe no es un lugar donde se puedan suministrar de medicinas solo porque ustedes quieran. esas medicinas son para la gente más necesitada y si hacemos una observacion veremos que solo por no querer formarse en el centro de salud muchos se van a lo facil y le quitan recurso a presidencia. recursos que esa gente humilde necesita. y si un dia gustan observen un dia normal de actividades en presidencia y veran que a nadie se le niega la atencion a pesar de que se hace un esfuerzo sobrenatural por darle satisfaccion a las necesidades de la cabezera y comunidades. creanlo y sino mejor aun compruebenlo.

Me parece gracioso que Laura mencione mis errores de ortografía, además de que  el post en el cual fue dejado el  comentario no mencione casi nada  de la actual administración , únicamente que la pagina del municipio no sirve, y eso es un hecho que cualquiera puede comprobar, no son ideas mías.

Bueno como podrán ver no voy a borrar el comentario como ella supuso,sino que lo pongo tal cual ella lo escribió, porque creo que todo mundo tiene derecho a decir lo que piensa , a diferencia de lo que muchas personas en el poder creen, digo esto porque ya han habido varios intentos por acabar con el blog , los mas recientes fueron un intento de insertar código HTML en los comentarios para que redireccionara a paginas de contenido malicioso y cancelaran el blog  por lo cual me vi obligado a eliminar esos comentarios y cancelar la posibilidad de hacer comentarios en esa sección, quizá esos son lo comentarios que me están reclamando que borre , pero no iba a permitir que borraran mi blog ¿Verdad? .

También posiblemente recuerden que hace tiempo publicaba en la pagina de yuririanet, de la cual salí repentinamente y sin aviso previo , curiosamente justo después de que incite a la gente para que gravara con su celular los malos manejos de los políticos, después me dijeron algunas personas muy allegadas a presidencia que algunos miembros de la administración (Que no se cuales fueron, si no lo diría) estuvieron presionando al webmaster de yuririanet para que yo dejara de publicar hay , no se si seria cierto o no, eso se los dejo a su consideración , pero a mi me parece muy creíble, por  mi parte le estoy agradecido al webmaster por el tiempo que me permitió publicar en su pagina y lamento cualquier inconveniente que mis comentarios le hallan causado.

Esos han sido los intentos de censura mas fuertes que me han tocado a mi , ademas por supuesto del montón,de mentadas de madre que me llevo diario y que esas si borro por lo mismo , solo son mentadas ,afortunadamente no han podido callarme  y aquí sigo  y no solo eso sino que ya he aumentado mi alcance , ya tengo radio radiosrx.tk la cual trasmite de lunes a viernes de 7 a 10 p.m y próximamente aumentaremos el horario, así que hay SR X para rato.

Ahora supongo que se han de estar diciendo , cabron ni que fueras tan importante , y tienen razón no lo soy , pero esto no es por quien sea el que escribe sino por cuantos lean lo que aquí se dice, al gobierno le conviene que la gente siga en estado pasivo , si conocer sus derechos, porque de esa forma no le van a exigir que cumpla con su trabajo y mientras nuestros queridos gobernantes pueden hacer lo que les de su gana , como dice una frase muy buena “Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas”    es  por eso que cuando aparece alguien que les alborota al rebaño se le echan encima antes de que otros siguán el ejemplo y esta administración se ha caracterizado por  intolerancia y la incapacidad para aceptar criticas, cuando alguien critica algo de lo que haces inmediatamente se le echan encima como  en el comentario de arriba en lugar de tomarlo como área de oportunidad para mejorar y para muestra hay esta la pagina , muchos dices que solo critico, que ni que fuera tan fácil arreglarla  (si lo es ,o cuando menos lo era cuando yo les avise ) pero nomas nadie la arregla . 

En fin , me gustaría que se dieran cuenta que lo que hago no es con el afán de hacerlos quedar mal , aun cuando muchos lo tomen así, mi interés es únicamente que se den cuenta de los problemas y situaciones que se presentan en Yuriria y que trabajen para arreglarlos , claro que si hacen las cosas mal pues si van a quedar como ineptos , pero eso no es porque yo quiera pintarlos así, será por sus propias acciones e incompetencias.

Como me gustaría que algún día alguien dijera “ El señor x hace un gran servicio a la comunidad a pesar de su asquerosa Ortografía”, pero en fin.

Me despido haciéndoles de nuevo la invitación a escuchar la radio , la dirección es Radiosrx.tk la voz de Yuriria , porque es una voz que ya no puede ser callada. 

Los dejo con un par de canciones de el Pase Rx que creo que tiene algo que ver con lo que he dicho en este articulo.


Hasta pronto.


Comentarios:
es una verdadera lstima que sigamos cuidando la enfermedad.que nos causa tanto mal estar tal parese que el coentario de laura es por ser parte de una de las tantas perzonas que comen de la presidensia..laura te boy dementir no boy a dar mi nombre por razones que ya todo mundo conose pero yo soy residente de estados unidos y me presento en yuriria cada fin de ano.aque no creo que te interese.pero si te boy a desmetir en loque dises que la senora alcadesa esta para atender a cuanto llega a buscarla creeme que estas en un gran error a apollar dicho comentario yo perzonalmente acudi varias veces sin tener exito alguno de poder ver a la senora quise pedirle apollo para que se pusiera vigilansia permanente en una de las colonias donde se realisan muy seguido actos de robo donde a plena luz del dia una perzona muy conosida por ser un narco ensena los cuernos de chivo.el 24 de dic. se realiso una batalla campal entre varios sujetos a lo cual familia de este sujeto una ves mas saco a relucir los cuernos de chivo.que me dises de eso crees que el srx esta asiendo mal en ablar con la verdad no laura ya estuvo suave de callarnos de edir favores a la presidensia o que me dises de un ciudadano yurirense que fue golpiado por los ministeriales y al lebantar una demanda los mismos ministeriales lo quisieron sobornar ya estubo suave de callarnos.si se abla es porque es con la verdad si en algo te incomodo el comentario es que como te dije has de comer de la presidensia haaa y por favor no me vallas a criticar mi ortografia que para el caso es lo mismo se le entinde cuando le das lectura al comentario quiero despedirme asiendo una ivitasion a no quedarnos callados..porque como dise el srx la verdad tine que desirse..espero no te incomode mi comentario..atte el residente..
 
El problema es que tu querias hablar con la guera
ella no arreglana nada tienes que hablar con gerardo o con marcos la guera no tiene nada que ver en la toma de desiciones en la presidencia lo digo por que los que despiden y ponen gente son ellos 2 la guera nada mas fima papeles y esta hay
de aparato nunca quiere recibir a la gente siempre esta en el chisme con catalina.
 
No me sorprende que haya personas a favor y en contra de la administración actual, y los motivos pueden ser muchos.

Lo que me sorprende es que exista gente de la comunidad yurirense y/o no yurirense (encuentrese donde sea) que quiera "tapar el sol con un dedo", hay que ser sinceros con nosostros mismos y autocríticos. Yuriria no progresa y gran parte del problema es por la misma sociedad conformista que somos, NO EXIGIMOS,permitimos que hurten y roben sea la administración que sea PRI, PAN, PVEM. Y no me refiero a hurtar o robar en la manera tradicional, pero pensemos, si recibir un sueldo por un trabajo que la sociedad esta demandando y el cual muchas veces no se hace o se deja a medias, ¿eso es robar o no?.

Entonces que esta pasando porque dejamos que hagan lo que quieran con el dinero de todos nosotros, ¿por que mas sueldos a gente inepta? tengan o no tengan estudios ha sido lo mismo; ¿por qué mas dinero a obras mal hechas ó estupidas y sin sentido?, lo menos que se debe hacer es alzar la voz y exigir, si de verdad nos creemos yurirenses o amamos este pueblo hay que hacer algo por él, algo productivo y que de verdad mejoren las condiciones actuales, pero la mayoria de nosotros preferimos vivir con una benda en los ojos.

Solo tomemos en cuenta que nadie va a venir a sacarnos del hoyo como se nos hace creer o seguimos creyendo, nosotros somos los únicos capaces de hacerlo, está en nuestras manos.
 
...como, paisano manuel, ya se dieron muchas opiniones, criticas,seudocritas,que mas falta, accion paisano , si no, lee todo lo que se ha dicho aqui, hay opiniones mucho muy buenas y de todos calibres para resumir, pero nadien movemos un dedo, tenemos un excelente moderardor de estas charlas o como las quieras llamar, pero no hay nada nuevo en yuriria diferente a las ultimas diez administraciones municiplaes y demas que le preceden, desempleo, cazicazgos politicos, pobreza, depredacion del lago, et.,yo no creo lo del nuevo rastro hasta que lo vea funcionando, no creo en nada que diga la presidencia que va hacer hasta no estar concluido y tenga impacto social generador de crecimiento y desarrollo social, mientras todo va dirigido a darnos migajas y largas para asegurarse los cargos politicos de la proxima administracion ..como la vez..paisano..saludos sr. x...

Villafuerte..,
 
FELICIDADES A LA MAESTRA RAQUEL POR PRACTICAR EL NEPOTISMO YA METIO A TODA SU FAMILIA A LA PRESIDENCIA INCLUYENDO HIJOS NUERAS Y SOBRINOS.ES QUE SOLO ASI PODRAN PAGARSE SUS VICIOS SUS HIJOS.FELICIDADES TAMBIEN AL MAESTRO AGUSTIN ALMANZA POR LKA MISMA CAUSA YA METIO TAMBIEN A TODA SU FAMILIA
 

Publicar un comentario

Recuerda que no se publican comentarios con insultos o agresiones.

Para poder hacer mas fluida las conversaciones escoge un nombre que no sea anónimo para en caso de una replica se sepa a quien se esta contestando

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]